AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

CHAT

EN FACEBOOK

RANKING

11 Pitbull & J Balvin Hey Ma ft Camila

Cabello

12 Robbie Williams

The Road To Mandalay

HÓROSCOPO

Hoy estarás favorecido sobre todo en el trabajo, sector en el cual sabrás moverte bien. También en el ámbito afectivo, todo procede bien, si estás solo tendrás óptimas posibilidades de frecuentar nuevos conocidos. Un consejo: no seas obstinado.
En la jornada de hoy Los Astros que están en tu signo tienen dos aspectos negativos que te pondrán inconstante e incapaz de administrarte, quizás porque aún no sabes bien lo que tienes que hacer en tu ámbito laboral. En el amor, no tendrás que tirar demasiado la cuerda ya que corres el riesgo de provocar mal humor en tu relación de pareja.
Tendrás que tener cuidado con las distracciones mientras conduces, ¡atención! son probables unas multas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita más atenciones, tu actitud destacada le afecta, no la hagas sentir nerviosa e insegura. En el ámbito laboral, tendrás que concentrarte sobre un nuevo trabajo que requiere toda tu responsabilidad y ¡no puedes cometer errores!.
Hoy te puedes permitir dedicarte a comprar cosas para ti mismo. En el trabajo, estarás en perfecta sintonía con tus colaboradores. En el amor, si estás sólo la jornada te promete nuevos encuentros, si tienes pareja, tu media naranja no deludirá tus expectativas.
Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas e intentar ser más cariñoso con las personas de tu familia. En el ámbito laboral, advertirás la necesidad de cambiar el camino y ocuparte de nuevas oportunidades que te permitan sobresalir y realizarte. En el ámbito afectivo, no encontrarás con facilidad la unión y son probables unas rupturas momentáneas debidas a una excesiva testarudez de tu parte.
En el amor, si se siente dudoso de ninguna manera y no se siente tranquilizado por su pareja, que sería mejor pedir explicaciones en lugar de reaccionar de manera impulsiva. En el trabajo, se sentirá la necesidad de una persona muy competente a su lado; que se puede pedir a un amigo para sugerir a alguien.
Serás discreto al expresar unos juicios sobre las personas que tienes a tu alrededor, tendrás que tener cuidado y no excederte. En el ámbito laboral, Recibirás estima de tus colegas y te apoyarán en tus iniciativas; todo esto te hará estar eufórico. En el ámbito afectivo, pasarás una fase tranquila pudiendo disfrutar de los mimos de la persona que amas, ¡disfruta estos bellos momentos!
En el ámbito afectivo, hoy tendrás que calmar tus celos ya que corres el riesgo de tener una fuerte discusión con tu pareja. En el ámbito laboral, te ofrecerás de buena gana para ayudar a un compañero que se encuentra en dificultad; gracias a esta actitud, conquistarás la estimación de todos, también de tus superiores.
Durante esta jornada, la Luna se encuentra en tu signo y te ayudará mucho en tu trabajo; pero tendrás que tener cuidado ya que Saturno no es tu amigo, con lo cual tendrás que ser serio y determinado a la hora de tomar unas importantes decisiones. En el amor, se anuncia una noche muy bonita junto a tu pareja; todo procederá bien también si estás solo.
En el ámbito afectivo, sabrás convencer a tu pareja de tus buenas cualidades y lo harás con tal maestría que al final conseguirás convencerte a ti mismo. No te excedas. En el ámbito laboral, vivirás una fase muy cotizada, tus ganancias serán superiores de lo normal y podrás realizar unos deseos que no pensabas poder llevarlos a cabo.
En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de descubrir nuevos intereses que animarán también a tu pareja que se hará implicar en esta nueva y positiva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás satisfecho de tu realizaciones y esto te dará la fuerza para seguir adelante y aumentar tus programas para tu futuro profesional.
En esta jornada estarás favorecido por los astros en el ámbito de las amistades así como en el ámbito laboral, donde estarás determinado y lleno de iniciativas. En el amor abandónate a noches de grandes emociones y pasión y olvídate de todos los viejos problemas.