AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El expresidente Uribe da la bienvenida "a la libertad" a Antonio Ledezma
El expresidente Uribe da la bienvenida "a la libertad" a Antonio Ledezma

Bogotá, 17 nov (EFE).- El expresidente colombiano Álvaro Uribe dio hoy la bienvenida "a la libertad" al alcalde opositor de Caracas Antonio Ledezma, quien escapó este viernes de Venezuela y viajó a Madrid.

A través de un vídeo que compartió en sus redes sociales, Uribe celebró hoy que Ledezma haya "salido de la dictadura" que considera se vive en Venezuela y mostró su deseo de poder "decir bienvenidos 30 millones de venezolanos a la libertad".

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 y enviado a la cárcel militar de Ramo Verde. Dos meses después le dictaron arresto domiciliaria por razones de salud y se mantuvo allí preso e imposibilitado de expresarse públicamente.

El edil caraqueño fue acusado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir por la Fiscalía, pero nunca fue juzgado.

Tras recorrer en un vehículo durante quince horas el trayecto entre Caracas y la frontera con Colombia, Ledezma cruzó el limes y voló hasta Bogotá, donde permaneció unas horas antes de despegar hacia Madrid.

COMENTARIOS